Sistema de alarma VISONIC de TYCO

CENTRAL VISONIC

Nuestro Kit incluye 1 Central PowerMaster-10 G2. Este es elemento más importante de nuestro sistema de seguridad. Aquí es donde se procesa toda la información que recogen los sensores y se transmite a la Central Receptora de Alarmas, todo ello utilizando la revolucionaria tecnología PowerG de Visonic. Dispone de teclado, pantalla LCD, sirena de alta potencia y módulo de comunicación integrado.

VIDEO DETECTORES

Nuestro Kit incluye 2 Vídeo detectores con cámara integrada NEXT CAM PG2. Son detectores fotoeléctricos bidireccionales inalámbricoc que le proporciona la mejor solución para la verificación de los saltos de alarmas.
Al detectar un movimiento, el dispositivo alerta a la central y activa la cámara.
Desde ese momento se envía imágenes en tiempo real, de esa forma los técnicos de la Central Receptora de Alarmas podrán verificar la realidad del salto de alarma y actuar en consecuencia.

MANDO A DISTANCIA

Incluimos 1 mando a distancia tipo llavero KF-234 PG2. Este es un práctico mando a distancia de 4 botones que nos permite realizar las funciones más habituales de nuestro sistema de alarma sin tener que recurrir al teclado. Por ejemplo, activación total o parcial, notificaciones de SOS o indicaciones de avería o mal funcionamiento en el equipo. Por supuesto este mando también cuenta con confirmaciones sonoras y visuales.

DETECTOR MAGNETICO

De manera opcional, al detector NEXT PG2 podemos instalarle el sensor MC-302 PG2. Esto es un transmisor magnético de tecnología bidireccional ideal para proteger puertas o ventanas y su uso está muy recomendado en pisos de una planta para protección de puertas de entrada o locales comerciales de tamaño reducido. Su uso da mucho juego para poder configurar las zonas de protección parcial o cuando entra en juego los animales de compañías en el hogar.

TECLADO BIDIRECCIONAL

Nuestro Kit tambien incluye 1 Teclado bidireccional KP-140/141 PG2. Este es elemento con el que controlaremos normalmente nuestra alarma de seguridad. Es un teclado inalámbrico con confirmación luminosa y sonora. Con el activaremos y desactivaremos nuestra alarma y también podremos noticiar emergencias de carácter sanitario o de fuego gracias a los canales específicos destinados a ello.

DETECTOR DE MOVIMIENTO

Nuestro Kit incluye 1 Detector de movimiento NEXT PG2. Este sensor de gran fiabilidad le proporciona un alcance de unos 15 metros con protección “pegada a la pared”, tiene una cobertura mayor que el estándar del sector asegurándonos de esta forma que no tendremos problemasde cobertura en la señal. Tanto el sensor NEXT CAM PG2 como el NEXT PG2 utilizan un algoritmo de comunicación cifrado AES-128 que proporciona un sistema de comunicación completamente robusto y fiable.

SISTEMA ANTIINHIBICIÓN

Nuestro sistema ya tiene un sistema de antiinhibición de los dispositivos de alarma. Va incluido en el equipo y va incluido en el coste habitual tanto de instalación como de conexión con CRA.
El sistema está monitorizando en todo momento las comunicaciones con los dispositivos inalámbricos que forman parte de la alarma. En caso de que se produzcan interferencias el sistema es capaz de detectarlas y si la duración de las mismas es al menos durante 30 segundos en menos de 1 minuto.
[El sistema envía un aviso a la CRA de que se está produciendo un sabotaje del sistema por inhibición. En ese caso se da por alarma confirmada y se avisa directamente a Policía].